Empresa

Estamos en cami de Blancafort, Riudoms

Estamos especializados en la producción de más 35 especies de palmeras , cicadeceas y yuccas en nuestros viveros cerca de Barcelona, que se adaptan en su gran mayoría a la climatología de todo el mediterráneo y gran parte de Europa continental.

Ayudamos y colaboramos con propietarios, técnicos en jardinería, ayuntamientos y paisajistas, en la elaboración de proyectos a la hora de escoger las especies de palmeras más adecuadas, teniendo en cuenta el clima, las condiciones del suelo, sensibilidad al picudo rojo y el uso destinado. Nuestra experiencia en el cultivo y cuidado en las diferentes especies de palmeras es el mejor aval para poderles asesorar convenientemente.

Si es su deseo proyectar o construir un jardín exclusivo, espectacular y diferente a lo comúnmente visto, las diferentes especies de palmeras, su ubicación y perspectiva, son sin duda el mejor elemento para conseguir dicho propósito.

Si usted tiene paciencia y dispone de un presupuesto económico más ajustado, podemos trabajar con palmeras en formato juvenil, que en el corto plazo de 5 a 10 años, se convertirán en palmeras adultas y destacables.

Es nuestro deseo ayudarles y asesorarles para que sus proyectos, tanto residenciales como hoteleros, queden a futuro como verdaderas joyas paisajísticas, que con los años aumentaran su valor ornamental, y no dejaran indiferente a nadie. Especies destacables y que consideramos que aportan valor añadido son sin duda las siguientes especies: Parajubaea Torally, Butia Yatay o Eriosphata, Trachycarpus Wagnerianus, Brahea Armata, Chamaerops Cerifera, Archontonphoenix, Jubaea Chilensis, asi como diversas especies de Yuccas, como la Rostrata o Filifera, o cicadáceas como la Dioon Edule Rio Verde, o especies de coleccionista como los Encephalartos.